Durante unos días a penas he tenido tiempo para el blog, ni para muchas otras cosas, debido a una serie de cambios en mi familia. Ahora que creo que todo vuelve a su estado habitual voy a volver a retomarlo...
Durante estos días he estado pensando que tengo un montón de cosas que realmente no uso. Sé que no las uso, incluso las tengo metidas en cajas para deshacerme de ellas. Pero, la realidad es que siguen ahí, en casa, ocupando espacio, siendo inútiles porque no las uso...
Durante el mes de Julio he decidido deshacerme de una cosa cada día. No decidir que no la quiero, sino deshacerme de ese objeto de verdad. Sacarlo de casa. Donarlo. Venderlo. Tirarlo. Lo que sea. Pero que deje de estar en casa ocupando espacio.
Según parece esto de vivir con lo imprescindible tiene un nombre: minimalismo. No comparto al cien por cien este estilo de vida pero sí que soy partidaria de que si algo no se usa, no hay por qué acumularlo.
De vez en cuando iré publicando una lista de los objetos que me he ido deshaciendo.
Este es el blog de una ama de casa que sigue el camino hacia una vida más ecológica. Aprovechando que ahora "está de moda" la ecología intento que mi día a día sea menos consumista, más ecológico y más fácil en general.