lunes, 28 de abril de 2014

Odio planchar

Planchar...Odio planchar...Y eso que hay pocas cosas que odie, pero planchar lo odio...

Me resulta pesado, aburrido, cansado...vamos, que no me gusta... Pero como muchas cosas hay que hacerlo...

Para conseguir que no sea tan malo he desarrollado un método que creo que más o menos funciona (al menos para mi).

Plancho una vez a la semana


Sé que mucha gente dice que es mejor hacerlo todos los días, conforme tienes ropa para planchar. Que así no es tanto porque no se te acumula. Que gastas menos tiempo. Todo esto puede que sea verdad, no lo voy a negar, pero para mi tener que sacar todos los días la tabla de planchar, poner la plancha, planchar, volver a guardarlo todo etc. me parece un rollo de los buenos.

La opción de planchar todos los días creo que está bien si tienes un lavadero en el que puedes tener la tabla de planchar siempre puesta o si la dejas en cualquier habitación que no usas mucho siempre puesta. En mi caso, mi casa no da para esas cosas...

Plancha viendo series


Como me resulta tan aburrido si me pongo alguna serie que me entretenga se me hace más ameno. En este momento estoy viendo "Criadas y Malvadas" para estos rato de aburrimiento.

Recojo la ropa y la doblo para dejarla esperando su turno de planchado


Una montaña de ropa tirada de cualquier forma es un gran enemigo a la hora de planchar. La ropa se arruga más de la cuenta y al final hace que el trabajo sea mucho más difícil.

Si no hace falta plancharlo, no se queda en el montón de la plancha


Con esta medida consigo que no parezca que tengo para planchar la ropa de un ejército al completo. Además me ocupa menos espacio la ropa sin planchar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario