martes, 18 de marzo de 2014

{Limpieza profunda de la cocina} Armario de los tuppers

A partir de ahora voy a escribir una serie de post en los que iré explicando como hacer una limpieza en profundidad de la cocina.

La cocina es una de las estancias de la casa que más se usan y por ello es fundamental mantenerla siempre en perfecto estado. Además de ser una estancia muy usada es donde almacenamos y preparamos los alimentos para nuestra familia con lo que deberíamos tener un especial cuidado en su limpieza.

Durante estos días hemos estado hablando acerca de la limpieza. Ahora le toca el turno al orden. El orden en la cocina es muy importante ya que al tener cada cosa en su lugar las tareas a realizar se harán de una forma más rápida al reducir el tiempo que empleamos en buscar los objetos necesarios.

Uno de los armarios que más conflictos causan en mi cocina es el armario de los tuppers. Más que nada tenemos tendencia a tirarlos de cualquier manera y así es imposible encontrar nada.

Después de darle una buena limpieza como comentamos en  Limpieza de armarios de la cocina, revisar los tuppers que no necesitaba y volver a colocarlos en su sitio el armario ha quedado así:





Esta vez he decidido apilarlos por tamaños con las tapaderas al lado enganchada con una goma:








Para los botes de cristal he usado una cesta, para tenerlos apilados:





Espero que os haya servido de inspiración para ordenar vuestar cocina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario